La cita para presenciar la emición de esta premiación fue en Licorería Limantour en Ciudad de México, que con ambiente festivo y un Bloody Gin nos recibió. Así nos dispusimos a ver la trasmisión en vivo, que por primera vez en la historia de la lista, se realizó en Barcelona. Y después de una votación de 600 expertos alrededor del mundo se logró obtener la tan espera lista The World’s 50 Best Bars.

La audiencia reunida en este recinto, entre medios de comunicación, expertos en el rubro y staff de Licorería Limantour, estábamos atentos a los primeros bares nombrados en The World’s 50 Best Bars. Pero la emoción creció cuando en el número 32 nombraron a Baltra Bar de la Ciudad de México. Mientras conocíamos poco a poco los bares en la lista, pudimos degustar un brunch creado por Tetela, restaurante que comparte espacio con Licorería Limantour.

En el lugar 13 apareció Hanky Panky, también ubicado en Ciudad de México, recibiendo el premio Mitcher’s Art of Hospitality, reconociendo el excelente trabajo que hace su personal en cuanto a calidez se refiere. A este le siguió en el número 11, el bar mexicano Handshake Speakeasysubiendo 14 puestos en la lista en comparación al año anterior.

Orgullosamente, México tiene el mejor bar de Norteamérica.

Deja un comentario

Tendencias