El hotel Boutique Molino de los Reyes se encuentra ubicado a dos horas de Ciudad de México y fue nominado al Mejor Desayuno del Mundo por los Prix Villegiature Awards 2022 en Francia. El “placer de los sentidos” es el eslogan con el que Molino de los Reyes, recinto orgullosamente Tlaxcalteca, ha caminado por seis años de experiencia en hotelería, SPA y un restaurante afamado por su extraordinario menú.
La nominación de los Prix Villegiature Awards 2022, no corresponde a un plato en específico, sino al menú que se sirve en el desayuno. La oferta gastronómica tiene recetas de la familia de la directora de Molino de los Reyes, originaria de Tlaxcala, como el mole de la abuela, presente en chilaquiles, pechugas de pollo y otros platillos.
El esfuerzo por mostrar una identidad tlaxcalteca no queda ahí, ya que adquieren sus productos a vendedores locales para generar una ganancia económica en la región. La cultura del municipio de Totolac también está presente en su carta, pues los quelites y los quintoniles frecuentan las mesas del pueblo y del hotel, puesto que los usan en omelettes.
Además del increíble sabor, en Molino de los Reyes es indispensable el cuidado en el montaje de mesas, en la estética de sus comidas y, sobre todo, buscan generar una experiencia redonda que integre la arquitectura y la naturaleza que rodea su arquitectura.
Si conoces este emblemático lugar, ¿Te animas a contarnos tu experiencia?.






Deja un comentario