Tacos son tacos y la gastronomía mexicana ha sobrepasado las fronteras de muchos otros países en América y Europa. En este sentido, Lee Jeongsu se dejó fascinar por la comida mexicana al grado de que ha abierto la primera taquería en la ciudad de Seúl.
Durante su paso por México en 2017, Lee se enamoró de los tacos de carnitas. Así que se especializó en conocer su preparación, técnicas específicas y en catar los mejores del país. Ahora son el platillo estelar de su restaurante Villa Guerrero en Seúl, Corea.
Según Lee Jeongsu, su platillo más vendido son los tacos de maciza, pero está por agregar al menú un taco de chorizo que cree que será el nuevo platillo estrella.
En este momento, Lee Jeongsu busca seguir aprendiendo de la cultura gastronómica de México e incorporar cada detalle a su negocio. Mientras tanto, el amor que recibió este emprendedor en el país azteca lo lleva a corresponder, dejando que en muchas ocasiones algunos mexicanos que visitan su taquería puedan probar sus platillos totalmente gratis. Y tú ¿Alguna vez has soñado con tener tu propia taquería?.






Deja un comentario