Superando la meta de casi 110 animales rescatados de situación de calle es como se encuentra Zadrig Man el superhéroe mexicano que se dio a la tarea de rescatar lomitos en Morelia, Michoacán y hoy se ha convertido en uno de los personajes más admirados de su comunidad y otras partes del país.

“Esta idea nace aproximadamente tres años en ese entonces yo tenía un perrito que se llamaba “Duque”, en ese entonces la idea de este personaje era concientizar a las personas y más que nada realizar los rescates de forma anónima”

Zadrig Man, sufrió la pérdida de su amigo ‘Duque’ y con ello recibió la inspiración para seguir con la misión que un principio la idea era realizar un trabajo en equipo y que ambos portarán un traje.

El joven indica que busca que los niños lo vean como alguien a quien imitar, “porque es lo que normalmente me dicen: que quieren ser superhéroes para ayudar a los animales. Trato de sembrar ese amor en ellos para que crezcan con la idea de amar, cuidar y respetar a los animales”.

Los gastos y las críticas lo han llevado a considerar dejar la labor que no le ha resultado fácil, pero señala que recuerda que no lo hace por él sino por su mascota y todos los animales fallecidos, eso le da fuerza a continuar, “Es mi meta de vida” dice.Zadrig cuenta con una campaña activa en Donadora, una conocida plataforma de crowdfunding, puedes donar aquí a su causa y ayudarle a que siga siendo un super héroe.

Deja un comentario

Tendencias