México y el deporte motor viven su luna de miel. De nueva cuenta, nuestro país vibró con la Fórmula E y fijó marca de asistentes para el ePrix capitalino, con 45 mil aficionados, quienes se dieron cita desde primera hora del sábado para vivir la primera jornada de la temporada 2023 de la categoría eléctrica.
Sin un claro piloto favorito, los fanáticos tricolores se entregaron a cada uno de los visitantes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde dio inicio la novena temporada del serial.
Si los motores rugen, el mexicano siempre lo supera. Nuestro país se ha consolidado como la ciudad por excelencia para el automovilismo en Latinoamérica y gran parte de ello es por la entrega de la afición, la cual no falló ayer e hizo del primer ePrix de 2023 algo eléctrico.
Sin importar el calor ni la espera, la Fórmula E regresó a la CDMX para dejar claro lo que todo el mundo sabe: estamos en la élite. «Sí, México es escenario mundial, porque hay de casi todo (no solo Fórmula Uno», es la opinión unida de los miles de fanáticos que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
«Somos unos de los países con los mejores eventos», cree Sandra Carpinteiro. «México es casa del automovilismo en Latinoamérica por el ambiente que pone la gente», añade un aficionado con emoción.
Esto se suma al anuncio, en 2024 la Fórmula E repetirá la jornada 1 de su campeonato en México.
Con información de Récord






Deja un comentario