Rancho La Soledad es el lugar perfecto para visitar el Santuario de las luciérnagas ya que desde su ubicación la vista es un lujo adicional previo a la experiencia de la naturaleza iluminada.

Cuenta con paquetes esenciales y deluxe para que dentro de tu visita disfrutes de todas las comodidades y amenidades que ampliaran tu experiencia. En todo momento hay guías que además de ofrecerte este gran must del turismo de naturaleza, te invitan a conocer otras dos grandes actividades propias del glamping.

El recorrido de apicultura dentro del rancho te permitirá estar en el centro de la vida al experimentar por un día la apicultura en su máxima expresión de la manera más cuidada. Esta actividad es exclusiva del glamping y podrás conectarla con otra maravilla natural que pondrá tus sentidos a tope.

Para cerrar tu estadía no puede faltar el camino del pulque: actividad en la que realizaras un recorrido a los sembradíos del maguey y conocerás a fondo el proceso de la elaboración del pulque. Además podrás degustar aguamiel propio de la zona así como pasar un buen rato bebiendo pulque natural y curados desde el tinacal.





Deja un comentario