¿Qué creer y qué no sobre los últimos indicios de OVNIS en el planeta Tierra?

El miércoles pasado, un veterano de la Fuerza Aérea de EE.UU. aseguró este miércoles durante una audiencia en el Congreso que EE.UU. tiene en su poder objetos voladores no identificados.

Ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara sobre “Fenómenos anómalos no identificados”, el exoficial le solicitó al Congreso hacer cumplir al Gobierno de la Unión Americana con los estándares “e investigue a fondo estas afirmaciones, pero mientras estoy aquí bajo juramento, estoy hablando de los hechos tal como me los han contado”.

Esta bien pero, ¿Por qué no nos sorprende como debería? La respuesta puede ser la falta de novedad: los avistamientos de OVNIS y las historias de presencias extraterrestres no son algo nuevo. En septiembre de 2019 la Marina de EE.UU. reconoció que tres clips de imágenes militares desclasificadas lanzadas entre 2017 y 2018 son en realidad «fenómenos aéreos no identificados» (UAP, por sus siglas en inglés).

La creencia en apariciones extraterrestres ha sido durante mucho tiempo una característica destacada de la vida estadounidense. Una encuesta de 1997 de CNN/Time en el 50 aniversario del incidente de Roswell encontró que el 80% de los estadounidenses piensan que el gobierno oculta el conocimiento de la existencia de formas de vida extraterrestres. Y al son de EUA, todo el mundo.

Sin embargo, hay un movimiento digital visible en el que el cuestionamiento sobre la presencia de OVNIS y / o vida extraterrestre va más allá de los que se nos ofrece como información oficial. Como en otras ocasiones de la historia, las personas se están uniendo para encontrar pistas, juntar piezas y hablar, hablar, hablar sobre las motivaciones que nos tienen de nueva cuenta soñando con contactar con una forma de vida distinta.

Nuestras recomendaciones son, como siempre, consultar varias fuentes confiables e informarte históricamente sobre estos hechos. Mientras tenemos novedades desde el otro lado, ¿Cómo imaginas a los fuereños?

Deja un comentario

Tendencias