Escápate para estas fiestas patrias a uno de los lugares más fascinantes de todo México: Val´Quirico.
Val’Quirico es el primer pueblo pintoresco de México que recibió la distinción de Reino de México.

Anidado en Tlaxcala, este lugar encantador se ha ganado esta denominación gracias a su deslumbrante complejo residencial, turístico y comercial, con una arquitectura medieval que rinde homenaje a la Toscana italiana. Las calles empedradas y las edificaciones de adobe, madera y ladrillo te envuelven en un ambiente mágico que combina dos mundos.
Este pequeño rincón tiene una oferta diversa y cautivadora para sus visitantes, desde actividades de recreación y entretenimiento hasta galerías, cafeterías, boutiques, bares y hoteles.
En cuanto a la comida, los restaurantes te brindan la oportunidad de saborear auténticos platillos italianos, como pasta a la carbonara y lasagna, acompañados de una selección de vinos de alta calidad que elevan la experiencia gastronómica.
Los Reinos de México, como Val’Quirico, son destinos que nacen de la inspiración y el intercambio cultural.

Esta distinción se sustenta en dos pilares fundamentales, que son la arquitectura temática que toma inspiración de lugares lejanos y la economía circular, que fomenta el desarrollo sostenible tanto del pueblo como de las comunidades circundantes.
Para conocer la grandeza del Reino de México de Tlaxcala debes conducir hasta el municipio de Nativitas, exactamente en la carretera Xoxtla-Santa Isabel Tetlatlahuca Km 2, pues a un costado de ella se encuentra este recinto.
Lo mejor de todo es que está a sólo 20 minutos del aeropuerto de Puebla.






Deja un comentario