Sergio es reconocido por su sensibilidad al momento de captar esos veloces instantes únicos e irrepetibles en el marco de eventos de jerarquía internacional, como espectáculos, conciertos y eventos deportivos de gran envergadura.
Luego de 7 años trabajando para el Periódico Reforma y con 6 años como Fotógrafo Staff del Auditorio Nacional y OCESA, Bautista fue llamado a convertirse en uno de los fotógrafos más reconocidos en el ámbito de la Música y la Fórmula Uno Internacional, siendo Fotógrafo Oficial del Gran Premio de la Ciudad de México, ha capturado todo lo relacionado con la F1 en México desde el año 2015 a la fecha, logrando pintar con luz los veloces Instantes en la máxima categoría en nuestro país.

Gran Premio de México F1. Fotografía de Sergio Bautista.

«Veloces instantes: luz que surge de la soledad» es una propuesta artística que Sergio ha formado a lo largo de los años y que sin duda constituye un libro de arte y de colección que perdurará en varias generaciones y como registro histórico deportivo en Nuestro País.

México ha sido sede de la Fórmula 1 en tres etapas de forma oficial. De 1963 a 1970, de 1986 a 1992, y de 2015 a la fecha. Tuvieron que pasar 23 años para que la máxima categoría regresara a México en 2015. El Gran Premio de México es reconocido en todas sus ediciones como el mejor Evento de F1. Y en 2018, también como la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo. Casi 350 mil fans asistentes al Gran Premio de nuestro país, convirtiéndolo en récord de público.

Niki Lauda. Fotografía de Sergio Bautista.

Es por todo esto que Sergio Bautista, decidió compartir con todos los fans de la máxima categoría, este libro hecho con el alma a toda velocidad. Síguelo en sus redes sociales y conoce todo sobre este libro que próximamente estará entre tus favoritos.

Deja un comentario

Tendencias