Desde hace tiempo aprender otro idioma ha sido muy importante en nuestro desarrollo académico y profesional. El dominio del inglés puede ayudarnos a abrir más puertas de lo que pensamos. Desafortunadamente, no todas las personas tienen la posibilidad de acceder a un curso, ya sea por falta de tiempo o de solvencia económica. Pero eso ya no será un impedimento. Si quieres aprender esta lengua te contamos acerca de una nueva herramienta de Google que podría interesarte.

Google desarrolló una herramienta con la cual puedes practicarlo sin la necesidad de salir de tu casa, lo mejor de todo es que esta función es totalmente gratuita.

La función está basada en los modelos LaMDA y PALM de inteligencia artificial aplicada al lenguaje. En pocas palabras, Google desarrolló una herramienta que proporciona definiciones, además de prácticas de pronunciación con sugerencias personalizadas.

Una de las ventajas con las que cuenta este sistema es que Google se vinculó con profesores de la Universidad de Lancaster para brindar respuestas acertadas y ajustadas al nivel de inglés de cada persona.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu aplicación de Google y escribir “Traductor”, una vez que el buscador haya arrojado los resultados, selecciona la opción «Practica hablar en inglés»; automáticamente, te llevará a la página en donde puedes hacer uso de la herramienta de Google.

Se te mostrará una pregunta, la cual debes responder usando la palabra que el mismo traductor te mostrará. Para esto debes habilitar el micrófono. En caso de hacerlo bien, la herramienta te lo indicará, además de ofrecerte otras opciones de respuesta.

Una vez que hayas contestado la primera pregunta, podrás tener acceso a la segunda y así sucesivamente. Con esto Google busca que sus usuarios aprendan inglés de una manera fácil y rápida, sin dejar de lado que podrás programar recordatorios diarios, los cuales te avisarán cuando ya sea hora de tomar tu clase.

Deja un comentario

Tendencias