En un movimiento bastante surrealista del futbol mexicano los actuales dueños del Wrexham de la tercera división de Inglaterra han comprado acciones del Club Necaxa de Aguascalientes impulsados por Eva Longoria y Pepe Bastón, lo que representa uno de los movimientos más interesantes para una Liga MX que busca una revaloración comercial estratégica.

Junto a Rob McElhenney se busca dar un giro a la marca Necaxa que recientemente cumplió un amargo centenario al sumar un torneo para el olvido, en la actualidad el equipo hidrocálido cuenta con un buen torneo que le permitirá estar en la fase final de la liga mexicana y además, con esta noticia como detonante.

Si bien aún no se conoce cuál es el porcentaje del que la famosa ‘dupla maravilla’ serán dueños, se sabe que entrarán a reforzar la presencia y consolidación de la marca Necaxa que hoy en día ya se encuentra dentro de las más valiosas de México.

Recordar que, el Wrexham desde su adquisición ha vivido una historia digna de ser contada al ascender de la quinta división a la tercera en sólo 3 años con lo que buscarán llegar próximamente a la famosa Championship, la antesala de la Premier League.

Deja un comentario

Tendencias