Multifacética, activista y una mujer llena de múltiples virtudes, de esas caras nuevas que necesita la política mexicana para cambiar la perspectiva social de que ‘son los mismos rostros’ cada 6 años.

Ale, como la llaman sus conocidos, cumple perfectamente con el perfil de una mexicana que busca siempre enaltecer al país y a su amada Ciudad de México, en palabras de la periodista Lourdes Mendoza «Ale es una mujer todoterreno» en la que destaca su congruencia política al ser la única que decidió no tapizar la Alcaldía con plásticos ya que promovió la prohibición de los plásticos de un sólo uso.

Nacida desde el activismo social y de sólidas convicciones busca desde su trinchera erradicar la violencia política además, de pelear firmemente contra lo que ella llama «El Monrealato» y es que, enfrentarse a Caty Monreal no ha sido sencillo para ella.

En días pasados sufrió un atentado que cimbró a la elección en esta Alcaldía, Rojo de la Vega se ha vuelto una opositora frontal que busca el cambio recorriendo todas las zonas de su Alcaldía, desde los barrios más populares hasta las clásicas colonias de clase media-alta.

A 2 semanas de la elección se respira un ambiente de cambio, encabezado por una candidata que le de un rostro a los habitantes de la caótica pero hermosa Alcaldía Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tendencias