La diferencia entre un bar y un antro está en el volumen de la música y en la ambientación que te envuelve para que te olvides de todo lo que sucede en el mundo exterior.
Las 24 horas en la CDMX no defraudan a los buenos noctámbulos, por eso cuando se trata de parranda se arman hasta los mejores antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX. Haz reservación, pide un lamborghini y que vuele la noche.
Fünk Club: el sonido, la calidad del mismo y las DJ residentes o de talla mundial que hacen sudar a las parroquianas en las fiestas mensuales. ¿Hay que decir más? Uno de los grandes templos del techno en la CDMX. Quizá el mejor de su tipo. El espacio es seguro y suele estar lleno de gente queer, extranjeras y amantes del soul o el afro. Ningún evento decepciona y el cover ronda los $350.00 pesos. Abren puertas cerca de la media noche.

Kennedy Social Club: ubicado en la avenida más hot de la ciudad, es visitado por las juventudes que quieren ligar o girl’s night. El ambiente libre de pantallas con felicitaciones para el ligue en turno o tragos con miles de parafernalias le dan ese toque chic. Sonido de calidad, música variada y dj invitados lo han colocado como el favorito de las y los más guapos (según dicen) de la ciudad. Vete con un gran outfit porque se arma la fila, si quieres pista vas a tener que pedir al menos dos botellas.

La Santa: una vez dentro, una escalera iluminada con led te indica el camino hacia lo que pinta para ser una gran noche. Encontrarás un lugar diseñado bajo una línea de elegancia e innovación, repleto de texturas y colores sobrios que combinan distintos estilos. Al centro del lugar hay una pequeña pista de baile.

Patrick Miller: lale la pena asomarse un rato al círculo de competencia de baile y ver los asombrosos pasos de quienes van cada viernes. Ellos, los héroes del lugar, se toman el baile en serio y van de pants, aunque nunca faltan las que no supieron y fueron de vestido y tacones.

Sens: durante algunos años, el Sens se ha mantenido como uno de los antros más glam y exclusivos de la Ciudad de México. Superar la cadena es complicado pero vale la pena. De la mano de un despacho de arquitectos, la decoración es contemporánea retomando el look barroco con tapicería, cortinas grandes y su emblemático techo de cristal.

¿Cuáles agregas a la lista?





Deja un comentario