La historia de ‘Los locos Addams’ nos dejó muchas enseñanzas. Por ejemplo, que una familia no tiene que ser perfecta para estar unida. También que ser diferente al resto no está mal.

Si bien amamos las excentricidades del tío Lucas y el sarcasmo de Merlina (o Wednesday, según el país en donde vivas), hay algo que siempre vamos a envidiar: el matrimonio de Homero y Morticia.

No hay nada más romántico que ver a estos dos juntos y deberían ser la meta de pareja de todas las personas. Si también te parece que son perfectos, mira estos momentos que lo confirman.

Los besos tienen que ser así de apasionados
A la menor provocación, estos tortolitos se comen a besos. Es como si Homero no pudiera vivir sin besar la mano de su mujer cada 5 minutos.

No importa si están en su casa, en un restaurante o incluso en un hospital mientras Morticia tiene a su bebé… lo importante es demostrar su pasión.

Los bailes también, obviamente
En la película ‘Los Locos Addams 2’, Homero y Morticia dan una cátedra de baile. Literalmente, le sacan fuego a la pista con sus increíbles pasos.

Se hablan en francés, el idioma del amor
¿Necesitas otra prueba de que Homero (Gomez) y Morticia son pura pasión y romance? Constantemente, ellos se dedican palabras en francés para expresar su cariño: «Cara mia. Mon Cher».

Confiarle a alguien incluso tu vida
En el mismo baile del restaurante, Morticia le arroja un cuchillo a Homero y él lo atrapa con los dientes. Por supuesto, ninguno de los dos tiene miedo de salir lastimado, pues además de que les gustan las armas y todo lo relacionado con la tortura, confían el uno en el otro.

Se preocupan por sus necesidades e inquietudes
En ‘Los Locos Addams 2’, Homero le pregunta a Morticia qué le hace falta para ser más feliz. Ella le dice que quiere unirse a las fuerzas oscuras del mal (muy a su estilo) y, sin dudarlo, él responde: «¡Hazlo».

Deja un comentario

Tendencias